Actualidad

Maluma anuncia la llegada de su segundo hijo durante la celebración del Día de las Madres

Escrito por: Maria Andrade

‎Durante la celebración del Día de las Madres, el cantante colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la llegada de su segundo hijo.‎

‎Esta declaración se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, con una imagen que mostraba al cantante junto a su primogénita, París, besando el vientre de su pareja, Susana Gómez.

‎La publicación fue acompañada con un corazón azul en su descripción, detalle que generó especulaciones entre los seguidores sobre la posible llegada de un varón a la familia.

MÁS ARTÍCULOS

UCAT y UCATMUN suman esfuerzos en centro de acopio para afectados por los sismos

junio 26, 2026

UNET activa centro de acopio en apoyo a los afectados por los sismos

junio 26, 2026

PUBLICIDAD