Actualidad

La Academia Cegarra Guerrero presento la muestra pictórica «Sinfonía de color»

Escrito por: Armando Ruiz

La Academia Cegarra inauguró este miércoles la muestra «Sinfonía del Color», una exhibición que rinde tributo al Día de las madres y al maestro Armando Reverón en el día del artista plastico. La exposición reúne el talento de 65 estudiantes y sus maestros, en una galeria llena creatividad y esfuerzo artístico.

La colección destaca por su versatilidad técnica, presentando piezas que van desde el dibujo a lápiz y carboncillo hasta el uso de óleos, acrílicos y acuarelas. Con más de 140 alumnos en formación, esta muestra es un reflejo de la enseñanza de la academia, que ya prepara nuevas exhibiciones para diciembre y la graduación de su segunda promoción en mayo del próximo año.

El público podrá visitar la galería desde el dia jueves hasta el sábado, entre las 2:00 p. m. y las 7:00 p. m. En una invitación abierta a disfrutar del talento de esta academia, que durante años ha formado a tantos artistas plásticos del estado.

MÁS ARTÍCULOS

El arte de la danza árabe y el bienestar se fusionan en Táriba con el lanzamiento de Bellyfitness

junio 12, 2026

Caso Generación Zoe: ¿justicia o intereses? 

junio 12, 2026

PUBLICIDAD