Actualidad

Delegación de EE. UU. reúne a las autoridades venezolanas para impulsar el plan de recuperación económica

Escrito por: La Nación Radio

Este viernes se llevó a cabo un encuentro de alto nivel entre representantes estadounidenses y las autoridades internas de Venezuela, con el objetivo de impulsar la fase de recuperación económica en la región.

‎La reunión contó con la participación del ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Héctor Silva; el vicepresidente sectorial de Economía, Calixto Ortega, y el presidente del Banco Central de Venezuela, Luis Pérez

El anuncio fue dado por el encargado de negocios, Jhon Barrett, por medio de sus canales oficiales, al reiterar de igual forma que la aprobación de la nueva Ley de Minas forma parte de un avance significativo para el marco jurídico del país.

Así, también, el diplomático incitó al ministerio a «seguir avanzando en consulta con el sector privado en un proceso que brinde previsibilidad y seguridad a los inversionistas», expresó Barrett.

‎Finalmente, ratificó que la industria estadounidense está lista para «participar y aportar» experiencias de alto valor a largo plazo en Venezuela.

MÁS ARTÍCULOS

El arte de la danza árabe y el bienestar se fusionan en Táriba con el lanzamiento de Bellyfitness

junio 12, 2026

Caso Generación Zoe: ¿justicia o intereses? 

junio 12, 2026

PUBLICIDAD